El resultado fue el único y gran aspecto negativo, pero las sensaciones de la última jornada son el camino a seguir en el encuentro de esta tarde. El Espanyol intentará trasladar el buen juego desplegado en Mestalla al Coliseum Alfonso Pérez en la visita al Getafe, un partido que se disputará a las 18:30h.

La gran duda por parte del conjunto perico es la apuesta por la que se decantará Quique Sánchez Flores, es decir, si da continuidad o no al equipo que alineó frente al Valencia con varios de los menos habituales. Melendo, Dídac Vilà y Mario Hermoso esperan que sus actuaciones en Mestalla hayan servido para ganarse una nueva oportunidad en el once titular.

Víctor Sánchez regresa a la convocatoria tras cumplir sanción en la última jornada. Quique ha citado a 19 futbolistas con tres porteros incluidos, con lo cual uno de ellos será el descartado con total probabilidad.

Víctor Sánchez regresa a la convocatoria tras cumplir sanción en Mestalla.

Por su parte, el Getafe acumula dos derrotas consecutivas y suma tres puntos más respecto al Espanyol (39 por 36 del cuadro blanquiazul). Una victoria perica igualaría a ambos equipos en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre