Las estadísticas de Quique Sánchez Flores como técnico cuando se ha tenido que enfrentar al Getafe no son muy positivas. El entrenador se ha medido nueve veces al conjunto azulón y solo ha conseguido ganar en tres ocasiones.

Quique dejó el club madrileño para firmar por el Valencia. Allí estuvo dos temporadas entre los años 2005 y 2007 y en los cinco precedentes contra su ex equipo no tuvo mucha fortuna. El balance de los partidos fue de dos victorias, un empate y dos derrotas.
El regreso de Quique al Coliseum empezó con buen pie, David Villa adelantó al Valencia pero los goles de Riki y Pablo Redondo le dieron la vuelta al marcador. En la vuelta, los ches consiguieron igualar a uno.
Al año siguiente Morientes y Vicente apuntillaron a los madrileños y consiguieron la primera victoria de Quique frente a un ex equipo. En la segunda parte de la temporada, los de Quique sufrían una dolorosa derrota (3-0) y se alejaban de sus objetivos.
Antes de ser cesado por el Valencia, el entrenador volvió a batir a sus ex por un ajustado 2-1 con dianas de David Silva.

El técnico también se enfrentó en cuatro ocasiones al Getafe cuando entrababa al Atletico de Madrid, entre las temporadas 2009 y 2011, y los duelos se inclinaron en su mayoría para el cuadro azulón. El bagaje total es de dos victorias del ‘Geta’, un empate y una victoria colchonera. El primer precedente data de la temporada 2009/10 y los atléticos perdieron por 1-0 con gol de Manu del Moral. En el mismo curso, el partido de vuelta jugado en el Vicente Calderón se saldó con un contundente 0-3 para los visitantes con tantos de Soldado (x2) y Parejo.
En la siguiente temporada, Quique seguía en el banquillo del Atlético y consiguió mejorar los registros, ya que cedió un empate (1-1) y ganó 2-0 gracias a los goles de Simao y Diego Costa.

En total nueve precedentes ante el Getafe con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

 


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl ‘muro’ del Santboià reta al líder Espanyol B
Artículo siguienteBordalás: «Nos vamos a encontrar la mejor versión del Espanyol»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre