El Espanyol-Girona del próximo lunes tendrá la presencia de 348 aficionados gerundenses desplazados al RCDE Stadium para vivir el primer derbi, entre ambos conjuntos, en la máxima división del fútbol español.

Pese a ser uno de los desplazamientos más cómodos para los aficionados, sobre todo por la proximidad, no han agotado las entradas que el club perico proporcionó al Girona y acudirán la mitad de los que tenían previstos.

Sin embargo y pese a que el Espanyol concedió 600 billetes al Girona, tan solo se han vendido 348 entradas de aficionados del equipo gerundense para poder acudir a Cornellà, el lunes.

De todas las entradas vendidas, 189 fueron compradas por socios, mientras que las 159 restantes son de las peñas, que tenían a su disposición un total de 200 entradas.

Esta cifra tan pobre se debe principalmente, a dos cosas, el horario y las condiciones meteorológicas. Para los más mayores y los más pequeños jugar un lunes a las 21 horas, condiciona mucho la afluencia de público y si a esto le sumamos que la previsión es de mucho frío, volveremos a tener una floja entrada en Cornellà-El Prat, como sucedió en el partido del Espanyol frente al Getafe, por ejemplo.

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre