Gran victoria del filial del RCD Espanyol que no dio opciones a sus rivales en una segunda mitad de claro dominio perico. Los de David Gallego supieron leer el partido y gracias a las dianas de Iago, Campuzano por partida doble y Max, se llevaron la victoria goleando por 4-0 al Conquense, un triunfo que consolida los pericos en la parte alta de la clasificación.

El enfrentamiento comenzó a mil revoluciones y con un susto en el área perica a los pocos segundos, Adri, muy concentrado, sacó una mano en la base del poste a disparo de Aguilera en la ocasión más clara de los visitantes en todo el primer tiempo.

Campuzano inauguró en la reanudación aprovechando una asistencia de Soria desde la banda izquierda, pero su remate salió por encima del travesaño. El gol terminó de asentar a los blanquiazules sobre el césped que siguieron creando peligro en el área rival y a veinte minutos para el final llegó el 2-0. No contentos con ello, los futbolistas de Gallego liquidaron el partido a falta de quince minutos, Campuzano repitió como goleador tras aprovechar un rechace en el interior del área que terminó con el balón clavado en la escuadra. Ya en las postrimerías del partido, Max puso la guinda picando el balón ante la salida del portero y completando la goleada con el 4-0 definitivo.


Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Adri, Víctor, Soria, Iago, Salto, Manchón, Doncel (Pau, 78’), Pol Lozano, Campuzano (Max, 79’), Bermejo (Damià, 78’) y Nico.

UB Conquense: Marqueta, Marquez, De Pedro, Parera, Jon Vega, Maxi (More, 72’), Rubio (Jordan, 66’), Oriol Rey, Aguilera (72’), Lozano y Jorge.

Goles: 1-0, Iago (56’); 2-0, Campuzano (70’); 3-0, Campuzano (76’); 4-0, Max (86’)

Árbitro: Sr. Raúl Chavet García (C. Andaluz). Amonestó a Bermejo (32’), Maxi (54’) y Adri (75’).

Incidencias: Unas 700 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre