Un Betis superior se impone en el RCDE Stadium ante un Espanyol que no ha podido frenar el caudal ofensivo del conjunto verdiblanco. Pese a ponerse por delante en el marcador en el minuto 14 con el gol de Raúl de Tomás, los blanquiazules han caído derrotados por la remontada bética con doblete de Borja Iglesias, un tanto de Guido Rodríguez y otro de Willian José.

La primera parte empezó bien para los intereses espanyolistas gracias al gol de RDT con asistencia de Óscar Gil. Con una alineación ofensiva (Morlanes, Darder y Melendo como centrocampistas), el conjunto blanquiazul trataba de imponer su juego.

Sin embargo, los verdiblancos reaccionaron rápido con polémica arbitral incluida. Una mano involuntaria de Aleix Vidal en área propia y el aviso del VAR al árbitro provocaron el penalti en contra del Espanyol y el primer gol de Borja Iglesias en el minuto 31. Guido Rodríguez culminaba la remontada cinco minutos después con un buen remate de cabeza tras un saque de esquina.

En la segunda parte, el equipo de Vicente Moreno salió al terreno de juego con la esperanza de conseguir el empate, pero Borja Iglesias enterraba las ilusiones blanquiazules con el 1-3. Adrián Embarba tiene en sus botas el 2-3 con un remate a bocajarro en el 74′, pero su disparo se marcha por encima de la portería de Claudio Bravo.

Quien sí aprovecha su oportunidad es Willian José haciendo el 1-4 en el minuto 76 en un contraataque. Los blanquiazules acaban desquiciados el partido con la expulsión de Raúl de Tomás por ser amonestado con dos tarjetas amarillas y la sensación de estar varios peldaños por debajo a nivel competitivo de su rival.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCabrera convocado con Uruguay
Artículo siguienteJordi Sabaté y Robert Hernando se ofrecen para dar una charla motivacional a la plantilla

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre