Gorka Iraizoz, que se marchó entre lagrimas del Espanyol, estaría valorando otras posibilidades además de la del Espanyol, y es que la operación se ha enfriado y el navarro sigue pendiente de encontrar equipo. Aún no se saben las causas, pero la realidad es que una operación que parecía encarrilada se ha atascado en última instancia.

Gorka está a la espera de movimientos en el club blanquiazul. Con la más que segura marcha de Roberto al Málaga y la salida de Pau, el meta navarro espera acontecimientos dando prioridad a la oferta del Espanyol. El portero da preferencia al club perico, por la gran estima que le tiene y por poder seguir en primera división un curso más.

Opción Osasuna

Gorka es una alternativa para la portería de los navarros en el caso de que no llegue a un acuerdo con el Espanyol. El portero pide firmar por, al menos, dos años y el club catalán le ofrece, de momento, uno, con otro opcional. El club rojillo, recién descendido a la categoría de plata, intentará formar un plantel competitivo para volver a la máxima categoría y entre sus preferencias está Gorka Iraizoz. Los de Navarra, podrían actuar más rápido, ante las especulaciones del Espanyol con su overbooking de guardametas y hacerse con su firma.

Gorka ha recibido ofertas tanto de la Liga española como del extranjero, y parecía que la del Espanyol (equipo en el que estuvo cuatro temporadas antes de recalar en el Athletic) era la que más le atraía. Hasta ahora. No se saben los motivos de este cambio de intenciones, pero si el Espanyol, como parece, lo quiere deberá moverse o empezar a buscar en el mercado otro meta suplente de garantías para Diego López.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre