Esteban Granero se muestra convencido de la mejora del equipo después de la victoria en Ipurúa.

Victoria en Eibar

“La sensación es que es una victoria que tarde o temprano tenía que llegar y es consecuencia de las cosas que se están haciendo. Es importante que sea contra un rival complicado como el Eibar y por como se produce por ser remontando”.


Nivel deseado

“Lo que pretende el míster es que ganemos y eso lo hemos conseguido. En Liga solo el otro día, pero en Europa League hemos sacado buenos resultados. Si pensamos en donde queremos estar y cual es el objetivo nunca estaremos en el máximo”.

Máximo rendimiento

“No creo que esté costando tanto. Los partidos son muy complicados. Hemos hecho una pretemporada diferente. Las eliminatorias han sido complejas y nos hemos conseguido clasificar. Estamos dentro del proceso. Ni creo que estemos cerca ni lejos”.

Tobogán emocional

“El fútbol es dramático y la afición lo vive intensidad. Nos gusta que lo vivan así. Trabajamos para responder. Mi punto de vista es que la afición está satisfecha. El jueves jugaremos Europa después de muchos años y tenemos confianza en poder hacer un buen papel”.

Condición física

“Es básico para nosotros y para cualquiera. Estamos perfectamente entrenados para competir cada tres días. Hicimos una pretemporada excepcional y es una cosa que tendríamos que empezar a dejar de hablar de ella”.

Vestuario

“Con muchas ganas y con la responsabilidad que supone. Es bonito ver la ilusión de la gente”.

Ferencváros

“Hemos analizado parte del rival. Tenemos todavía tiempo mañana. Intentaré hablar poco por no dar pistas. Tenemos varios días para prepararlo. Sigo pensando que lo principal somos nosotros y el planteamiento. Esperamos que el trabajo se vea traducido en personalidad en el campo. Estoy muy convencido que será un gran partido para nosotros y que vamos a ganar. Viendo como está el ambiente”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre