Esteban Granero dice que «estamos enfadados, pero moralmente estamos bien» y que irán al Wanda Metropolitano «a imponer nuestro estilo».

Ánimos del vestuario

«Como es habitual el primer día después del partido hemos hecho un análisis de lo que pasó en el campo y de lo que va a ser la semana para el partido contra el Atlético. Con toda la fuerza e ilusión».

¿Falta de liderazgo?

«Yo no tengo ninguna duda. Probablemente lo conozco mejor que tú. Pienso que no es un problema que tenemos ni que vamos a tener. En este grupo hay líderes. Los primeros el cuerpo técnico y después los capitanes. Incluso los más jóvenes tienen la personalidad suficiente. Como jugador dentro del vestuario estoy muy tranquilo en estas circunstancias».

Juego

«Somos un equipo que tiene una idea muy clara. Nuestro estilo ha estado marcado desde el primer día de temporada. Estamos convencidos de que la mejor manera es esta y como más disfrutamos en el campo. Ese estilo lo conocéis todos y es dominar con el balón. Esto también implica defender bien y todo lo tenemos muy entrenados».

Recibir dos goles muy seguidos

«Recibimos el domingo un gol en un momento duro, cuando habíamos hecho una primera parte muy disputada. El inicio de la primera parte es fuerte. Las inercias durante un mismo partido y adelantarse se vuelve cada vez más clave. No siempre es posible, sabemos que cuando encajamos y estás en un mal momento es mas difícil dar la vuelta al partido».

Derrotas

«El equipo a nivel mental está bien, no está satisfecho de la serie de derrotas consecutivas que hemos tenido. Estamos enfadados, pero moralmente estamos bien. Las derrotas siempre hacen daño, pero tenemos suficiente profesionalidad para hacer el análisis».

Explicación del momento

«Se unen varias cosas y cada partido es diferente. En Sevilla y este fin de semana merecimos más. Lo que yo pienso realmente es que no estamos tan lejos de nuestro nivel como pueda parecer a la gente de fuera. Pronto volveremos al nivel tan bueno que vimos al principio».

Atlético de Madrid

«Es un partido muy bonito con un escenario grande contra un equipo importante en Europa. Intentaremos imponer nuestro estilo para ganar».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre