El centrocampista perico asegura que están “con ganas de cara al partido del sábado” y que “esperamos despedirnos con la cabeza bien alta”.

Partido decisivo

“Estamos preparados y con ganas de cara al partido del sábado. Tenemos confianza y físicamente estamos bien. Es un partido muy importante en el que necesitamos una victoria”.


Opciones europeas

“Hace 4-5 partidos vimos que teníamos dos opciones, y una de ellas, además de la permanencia, era el reto de llegar a Europa. Internamente apostamos por este reto y desde entonces tenemos máxima ilusión en conseguirlo”.

Real Sociedad

“Jugar contra la Real Sociedad es siempre muy especial. Tengo amigos dentro del equipo y en el club. Para mi San Sebastián dejó una huella en muy bonita. Estaré siempre muy agradecido. Más allá de eso, del minuto 0 al 90 solo se piensa en ganar”.

Final

“Preferimos jugar este partido en casa. Hemos sentido a la afición cerca de nosotros y se merecen un final de Liga así. Esperamos que podamos despedirnos con la cabeza bien alta y demostrando que hemos luchado hasta el final”.

Equipo

“El rendimiento del equipo es lo más identificable. La gente se quedará con el inicio de temporada y con el final. Nuestra identidad se basa en esta entrega y con esta base solo podremos crecer de cara del año que viene”.

Bloque

“Tenemos un bloque muy bueno con jugadores de la casa muy preparados. Darles continuidad es importante para el proyecto y es la filosofía de este club. El equipo ha dado un salto de calidad y debe continuar así la temporada que viene”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre