LCD ha podido saber, según fuentes cercanas al jugador, que Granero sigue pendiente de una oferta en firme del Espanyol. Según los últimos rumores publicados, el ‘Pirata’ Granero, cansado de la pasividad del club perico y de ser el segundo plato, se encontraba negociando su fichaje por otros conjuntos de LaLiga como Leganés, Levante o Real Betis. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador de Pozuelo de Alarcón aseguran a LCD que el jugador no está negociando con estos conjuntos y sigue esperando la llamada del club blanquiazul.

Negociaciones paradas

Es cierto que de momento las negociaciones, entre el todavía jugador de la Real Sociedad y el RCD Espanyol, se encuentran en punto muerto. Hace unas semanas, Granero lanzó un guiño al que fuera su entrenador, Quique Sánchez Flores, el cual estaría encantado de contar con un jugador en la plantilla de su calidad y experiencia. Pero existen dos grandes escollos: el Espanyol tiene otras prioridades en el mercado y el ‘Pirata’ tiene una ficha elevada.

El Espanyol está en búsqueda activa de un ‘cerebro‘, y varios han sido los nombres que han sonado ya: Borja Valero, Banega, Darder, Pozuelo, el propio Esteban Granero, etc. Sin duda, todo parecía estar entre los dos primeros objetivos, que a día de hoy se presentan complicados de asumir para la dirección deportiva. Sin embargo, todavía no se descarta nada y las negociaciones con Granero se reactivarán una vez descartadas definitivamente las otras prioridades, si se llega al caso.

Buena disponibilidad de Granero

El centrocampista y excanterano del Real Madrid está muy interesado en formar parte de un nuevo proyecto ilusionante, tras no haber contado con demasiados minutos la pasada temporada en el equipo entrenado por Eusebio.

La relación actual entre Esteban Granero y la directiva txuri-urdin es buena, con lo que ninguna de las dos partes parece que pondría problemas para entenderse, en caso de que el jugador se decida a salir dirección Barcelona. Además, la Real Sociedad no vería con malos ojos la marcha del centrocampista e incluso facilitaría su marcha para ahorrarse la ficha del futbolista.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre