Esteban Granero ha valorado el pase a la siguiente ronda de copa, el sorteo que empareja al Espanyol con el FC Barcelona y la posible marcha de Quique al Stoke City.

Victoria

“Nosotros disfrutamos mucho de la victoria, sobretodo porque era algo que teníaamos mucha ilusión puesta en ella, aunque el próximo domingo tenemos otro partido contra un rival fuera y no nos permite tampoco extendernos mucho en la celebración”.


“Estamos al margen. La percepción es de máxima normalidad en el vestuario y la rutina sigue siendo la misma de siempre”.

“Para nosotros el míster es muy importante y estamos a muerte con él. De todo lo demás estamos al margen”.

Barça

“Hay posibilidades, es una magnífica oportunidad para nosotros. Jugamos contra un equipo que está pletórico ahora mismo. Es un derbi y estamos en un buen estado de forma para pasar y para hacer disfrutar a nuestros aficionados. Estamos con mucha ilusión con esta eliminatoria”.

Posible marcha de Quique

“No puedo opinar sobre rumores que no se han producido”.

Derbis

“La agresividad es una tónica habitual ya en todos los equipos. El Espanyol siempre se ha caracterizado por ser un equipo limpio, en ese sentido no hay ningún tipo de presión. Es un partido especial para la ciudad para las aficiones de ambos equipos. Sabemos que van a ser partidos de máxima intensidad y estamos preparados para los partidos”.

Athletic

“El Athletic es un equipo muy competitivo y siempre lo ha sido. Es un equipo muy sólido y muy estable. Están en un buen momento, pero jugamos en Cornellà y sabemos que la gente nos va a apoyar al máximo y el estadio va estar más lleno que en otras ocasiones por haber pasado la eliminatoria de Copa”.

Sorteo

“En realidad éramos ocho equipos, los cuales hemos demostrado ser equipos muy competitivos. Cualquiera que hubiera tocado era complicado. Tenemos pleno convencimiento de que tenemos todas las posibilidades del mundo para pasar y es un rival que motiva especialmente. Mucha gente tenía ganas de que tocara un rival como el Barcelona. Es un equipo que puede permitirnos reivindicarnos”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre