Esteban Granero ha atendido a los medios de comunicación tras la contundente victoria del Espanyol contra el Atlético de Madrid (3-0).

Balance del partido

“Se ha visto un Espanyol muy poderoso. Defensivamente hemos vuelto hacer un partido muy serio con un rival de máxima categoría europea y con balón hemos jugado muy sueltos, con mucha seguridad, confianza, hemos encontrado los espacios. El equipo ha estado fino y la única manera de ganar al Atlético es hacer un partido muy completo”.


Dominio del encuentro

“Hemos visto que cuando teníamos paciencia aparecían los huecos. La primera parte ha sido más disputada, el gol nos ha beneficiado y, en la segunda, creo que nos hemos gustado más. Hemos tenido la posesión y ellos no han acertado con la presión porque hemos estado seguros y finos”.

Europa

“El objetivo es ganar todos, hasta el final. Si tenemos alguna opción, la apuraremos. Es la mejor manera de acabar el año y estos objetivos nos hacen entrenar con la máxima ilusión”.

Alegría para la afición

“Teníamos ganas de tener un partido solvente, un resultado holgado. Estamos muy contentos de ver cómo se lo ha pasado hoy la afición”.

Cantera

“Es fundamental este protagonismo. El Espanyol tiene que ser un club que se apoye en la cantera, porque tiene un fútbol base de garantías. Se está viendo que los jugadores que suben lo hacen con mucha ilusión y con una mentalidad muy positiva. Los que llevamos más años intentamos también ayudar. Para un club como el Espanyol la cantera debe ser la base y lo está siendo”.

Exhibición completa

“Hemos tenido durante los 90 minutos un choque bastante bueno. En otros hemos jugado también bastante bien. Hoy no sé si ha sido el mejor, pero sí muy completo”.

Nueva camiseta

“Si le gusta a la gente… para nosotros, mejor que la de este año”.

Pedrosa

“Es un chico que está trabajando mucho, tiene todo el respaldo nuestro y del cuerpo técnico para soltarse. Cuando se suelte es capaz de hacer cosas que pocos pueden. Está en crecimiento, pero tiene madera de gran futbolista y eso es bueno”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre