El juzgado de lo Mercantil ha comunicado a las partes su decisión sobre los horarios de LaLiga.No habrá fútbol los lunes. De esta manera el juez Andrés Sánchez Magro toma una decisión que perjudica completamente a ninguna de las dos partes, pues sí habrá liga los viernes como quería LaLiga. De este modo el RCD Espanyol no sufrirá ningún cambio en los horarios hasta ahora publicados.

El juez ha estimado parcialmente la demanda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha dirimido que se jueguen partidos los viernes pero no los lunes. Una decisión tomada tras la vista del pasado miércoles, que deja sin valor la resolución de la juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que instaba a modificar la fecha y horarios de los partidos de los viernes y del lunes de las tres primeras jornadas, las únicas fijadas por el momento.

De esta manera la nueva temporada 2019-2020 dará finalmente inicio el viernes 16 de agosto con el duelo a las 21.00 horas en San Mamés entre el Athletic Club y el FC Barcelona


El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales se ha manifestado en su perfil de Twitter “Muy feliz! Se cumple el DESEO DE LAS AFICIONES,  mi compromiso y la posición de la RFEF”

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre