Tal como les informamos ayer las inmediaciones y aledaños del estadio de Cornellá aparecieron plagados de pintadas y pegatinas en contra de directivos y funcionarios del club acusándolos de culés.

 


Según ha podido saber La Contra Deportiva no sería la primera vez que han aparecido estas pegatinas. Hace un par de semanas los alrededores del bufete de abogados del vicepresidente del club Adolf Rousaud, Rousaud Costas Durán abogados sitio en la zona alta de Barcelona también amanecieron con pintadas alusivas al sr. Adolf Rousaud y empapelados de adhesivos contra Mallafré.

Hecho que no habría trascendido dada la celeridad con la que se procedió a limpiar las pintadas y quitar los adhesivos según cuentan los vecinos.

 

 

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. La acusación de culé dirigida a un perico es muy grave y no debiera realizarse sin un elemento probatorio suficiente.
    A més, cal estar units, en aquests moments en què el futur és incert.

  2. Sigo pensando que nunca jamás un perico debiera acusar a otro perico de culé, por ser esta acusación muy grave, salvo que fuera un hecho cierto, público y conocidísimo.
    Esto de las pegatinas nominativas y con el lema de “hijo de ****”, parece algo chusquero, y dicen más de quien las pone que de su destinatario.
    Dicho esto, que haya paz, si puede ser, que la necesitaremos la temporada que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre