El fichaje de Bernardo Espinosa es la primera incorporación del Espanyol 2019-2020, pero no será el único movimiento en la plantilla del primer equipo en estos días. El club trabaja tanto en las entradas como en las salidas y la próxima podría ser la de Hernán Pérez.

Según ha podido saber La Contra Deportiva, Hernán Pérez y el Espanyol están negociando una posible rescisión de contrato. El extremo paraguayo tiene pocas posibilidades de estar en los planes habituales de David Gallego y el club está trabajando para llegar a un acuerdo con el futbolista con el objetivo de poner fin a su relación contractual.

El Espanyol y Hernán Pérez negocian la rescisión de contrato del futbolista.

La idea del Espanyol es llegar a un acuerdo similar al que ya alcanzó semanas atrás con Álvaro Vázquez. De conseguirlo, logrará aumentar el límite salarial ya que se libraría de la alta ficha de Hernán Pérez que se sitúa alrededor de los tres millones de euros.


Las negociaciones siguen su curso en estos momentos y la rescisión de contrato podría anunciarse en breve. El club espera que Hernán Pérez acepte irse, por lo que el acuerdo dependerá en gran medida de la decisión final del futbolista.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre