Iago Aspas y Gerard Moreno son los dos estandartes de sus equipos. En ellos recae la responsabilidad anotadora de Celta y Espanyol respectivamente. Los dos delanteros sostienen la parcela ofensiva de ambos conjuntos y esta tarde se verán las caras en un bonito duelo en Balaídos.

El delantero gallego acumula 15 goles en LaLiga y uno más en la Copa del Rey. Gerard Moreno suma 12 goles en LaLiga por tres más en Copa. Los dos jugadores son piezas fundamentales en sus equipos. Son los máximos goleadores de sus equipos y, además, los españoles con más goles en el campeonato.

Iago Aspas ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos contra el Espanyol. El de Moaña está a un solo tanto de Luis Suárez y a cinco de Leo Messi. Su temporada está siendo espectacular y acompañado por Maxi Gómez (10 goles) es un verdadero quebradero de cabeza para cualquier defensa rival.
En el otro lado estará Gerard Moreno. El delantero catalán está en su mejor temporada y de seguir con este ritmo anotador superaría su mejor cifra en la máxima categoría. El curso pasado anotó 13 dianas y según estamos viendo al ‘7’ perico podría ser una cifra asequible de batir.

El espanyolista ayudó a conseguir la victoria en el partido de la primera vuelta disputado en el RCDE Stadium (2-1). Esta tarde será el segundo asalto entre Iago y Gerard. En la ida 1-0 para el jugador del Espanyol.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre