Iago Aspas compareció ante los medios de comunicación tras el 2-2 final entre Celta y Espanyol. El delantero del Celta fue crítico con el juego del conjunto perico y alabó a Gerard Moreno.

Gerard Moreno

“Es un gran jugador. Igual le penaliza un poco el juego del Espanyol porque están casi todos replegados. Tiene más fútbol del que ha demostrado hoy”.


Autocrítica 

“Nos han hecho dos goles muy fáciles y creo que es culpa de todos. Había que haber hecho falta si le ganan la posición, aunque después hay que meterla donde la ha metido Gerard Moreno”.

Críticas al juego del Espanyol

“Ellos no han dado más de dos pases seguidos, con algún pelotazo largo y una segunda jugada que han podido aprovechar. Es una pena para la propuesta de uno y otro que se lleven los mismos puntos, pero esto es fútbol”.

Puntos perdidos

“Se nos han ido dos puntos. Ellos no han hecho nada más que dos tiros a portería durante todo el partido, mientras que nosotros hemos tenido más del 70% de la posesión del balón. Ellos han rematado un par de veces y nos han hecho dos goles, por lo que nos hemos quedado con cara de tontos, después de haber remado durante todo el partido para darle la vuelta a esa única ocasión que tuvieron en la primera parte. No me cabe la menor duda de que merecimos más”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre