Imanol Alguacil ha comparecido en sala de prensa en la previa del Real Sociedad-Espanyol. Estas han sido las declaraciones del técnico txuriurdin.

Espanyol

“Hace dos meses y medio jugó para estar entre los tres primeros, no sé si incluso para ponerse líder, luego su inicio fue brutal y quiere decir que algo estaban haciendo bien, pero ya estáis viendo que la Liga está muy competida y cuesta mucho sacar los resultados. Si ganamos, nos podemos delante de ellos, lo que significa que todo está muy igualado”.


Bajas en la convocatoria

“Están queriendo todos y es de elogiar. Robin, Raúl, Rubén y Sandro lo han intentado y han entrenado, pero entiendo que no están en las mejores condiciones y se han quedado fuera. Es de elogiar su compromiso”.

Importancia del partido

“Creo que todos somos conscientes de que tenemos que dar unja alegría a la afición y que sería muy importante sacar el partido de mañana. La afición está enganchada, aunque el equipo no le ha dado lo que ha dado ella, y estamos muy convencidos y responsabilizados de que nos toca dar el paso y darles un triunfo, después del paso que ha dado la afición adelante”.

Buenos resultados desde su llegada al banquillo

“Sólo han sido dos partidos, pero han sido muy importantes, por los rivales, porque eran fuera de casa y porque han servido para romper la dinámica, pero el partido de mañana es muy importante y por nuestra parte se tiene que ver en el campo lo que hay en juego. Vamos a ver si lo afrontamos como merece y, sobre todo, lo sacamos”.

Ganó en casa todos los partidos la temporada pasada cuando sustituyó a Eusebio

“Es verdad que el año pasado se dio así, que el público empujó y nos ayudó una barbaridad, y espero que sea así desde mañana. Pero tenemos que dar el primer paso, con nuestra manera de defender los colores”.

Ambiente de Anoeta

“El ambiente está siendo fenomenal. Uno de mis hijos, el más forofo, me pedía que me pusiese de pie y gritase y me entraban ganas. El ambiente que se genera con la grada Aitor Zabaleta es brutal y a ver si entre el equipo y la afición generamos un gran ambiente y salimos orgullosos del partido y, si se puede, todos contentos”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre