El Espanyol de la próxima temporada tendrá un importante recorte presupuestario de entre 10 y 12 millones según asegura el periodista de ‘Tiempo de Espanyol’ Javier De Haro. Los pericos deberán de este modo hacer maniobras de todo tipo para intentar formar una plantilla competitiva al menos precio posible.

Esta temporada el club blanquiazul ya ha sufrido las consecuencias del límite salarial y el siguiente curso parece que también será complicado en cuanto a poder obrar con margen en las negociaciones.

El director general deportivo y el director deportivo deberán peinar bien el mercado para encontrar los jugadores que se adapten a las características del Espanyol, ya no a nivel deportivo, sino a nivel económico. Ajustar la masa salarial será clave para no repetir los mismos errores del pasado y poder realizar una temporada acorde a lo establecido.


Jugadores con mercado hay muchos en la entidad espanyolista y más que probablemente deberán salir del equipo para dejar dinero en caja y así ayudar al Espanyol a regenerar la plantilla y empezar de nuevo el proyecto. David López, Aarón o Gerard Moreno son jugadores con mucho mercado, pero también Baptistao, Mario Hermoso o Roberto, que volverá de su cesión al Málaga, son futbolistas con caché.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre