El primer equipo femenino del Espanyol ha jugado este sábado la undécima jornada de la Primera Iberdrola en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (0-0). Un partido en el que la primera parte las blanquiazules han dominado el juego, aunque no lo suficiente como para sumar los primeros tres puntos de la temporada, vitales para alejarse de la zona de descenso en la tabla clasificatoria. El partido ha finalizado con un 0 a 0 en el luminoso perico.

El partido ha comenzado con el balón controlado por las jugadoras de Jaspe. A medida que han ido pasando los minutos, el conjunto perico se ha venido arriba, pero no ha terminado de definir las ocasiones que se le han presentado.

El RCD Espanyol de Barcelona ha resistido con valentía y sin dudas, provocando cierta intranquilidad en las de Antonio Toledo, que no se han venido arriba hasta que ha empezado el segundo tiempo.


En la segunda parte, las ganas y el empuje de las pericas ha seguido latente, aunque las del Sporting de Huelva se han animado y han empezado a presionar, generando distintas ocasiones de gol y desestabilizando la tranquilidad de Mimi. El próximo partido que jugará el conjunto de Jaspe será el domingo 7 de diciembre contra el CD Tacón.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre