El Espanyol cae contra la Real Sociedad tras dejarse remontar nuevamente un partido. El gol inicial de David López ha sido neutralizado con los tantos de Willian José e Isak. Un paso más del conjunto perico hacia Segunda División.

Once titular del RCD Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac Vilà; David López, Marc Roca, Melendo, Melamed; Embarba y Raúl de Tomás.

Once titular de la Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Mikel Merino, Januzaj, Oyarzabal; Portu y Willian José.

Comienza el partido con un gol anulado a Willian José en el minuto 5. El VAR demuestra que el delantero de la Real Sociedad estaba en fuera de juego. Y es en el 9′ cuando el Espanyol responde y se adelanta en el marcador: David López remata de cabeza un fabuloso centro de Embarba para hacer el 0-1.

El equipo de Rufete va ganando en confianza a medida que transcurren los minutos gracias al marcador a favor. Sin ser brillante, se muestra sólido en defensa. La Real Sociedad tiene pocas ocasiones de gol: en el 29′ tiene la más clara a balón parado con un remate de cabeza de Llorente que impacta en el larguero.

Los locales intentan aumentar el ritmo de juego y crear peligro en el área perica, pero el Espanyol conserva la solidez durante toda la primera parte. Llega el descanso con el 0-1 en el marcador.

Segunda parte

Comienza la segunda parte con un cambio en el Espanyol: entra Sergi Darder al terreno de juego y se queda en el banquillo Melamed. Pese a que la posesión es de la Real Sociedad, las fuerzas siguen equilibradas y el conjunto perico genera peligro en varios contraataques.

Aún así, la Real Sociedad consigue empatar en el 55′ con un gol de Willian José. Rufete intenta que el Espanyol reaccione introduciendo el segundo cambio en el bando espanyolista: Wu Lei sustituye a Melendo.

El Espanyol busca el gol que le dé el triunfo, aunque sin crear muchas oportunidades. La Real también quiere la victoria: Monreal tiene un mano a mano con Diego López en el 78′ que salva el portero perico. Rufete vuelve a mover ficha: entran Calleri y Víctor Sánchez por Embarba y David López.

La Real Sociedad culmina la remontada en el 83′ con el gol de Isak, que acababa de entrar al terreno de juego. El Espanyol busca a la desesperada goles que le den puntos, pero sin creer en ello. Campuzano por Raúl de Tomás en el 89′ es el último cambio realizado por Rufete.

El partido termina con victoria local (2-1) y confirmándose una decepción más en el cuadro espanyolista.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre