Son ustedes conocedores del extraño y enrarecido momento que está viviendo Cataluña a cuenta de la sentencia que ha condenado a varios políticos secesionistas por intentar romper la unidad nacional de forma unilateral y de manera delictiva, según ha dictaminado el Tribunal Supremo por unanimidad.

Conocen también el comunicado del RCD Espanyol, que estuvo exquisito en la representación de sus socios y abonados, ajeno a otra cosa que no sea respetar las decisiones judiciales como entidad deportiva que es y nada más, y nada menos, que no es poco. Algunos creen que también se lo podía haber ahorrado puesto que un club deportivo no debería jamás comentar asuntos políticos y mucho menos judiciales, pero puestos a hacerlo, se ha de reconocer que se hizo bien.


Sin embargo, este comunicado como de costumbre provocó las críticas de los cuatro radicales secesionistas supuestos seguidores del Espanyol, siempre empeñados ellos en convertir al club perico en una copia barata del FC Barcelona. Colectivo por otra parte que si bien fuera de la órbita blanquiazul  se autodenominan como un tsunami, al abrigo del RCD Espanyol no pasan, ni pasaran, del bufido de un niño de dos años soplando las velas de un cumpleaños.

Sea como fuere, la última ocurrencia de los indepes pericos es intentar llenar el RCDE Stadium de banderas “esteladas” el próximo domingo. Como ya lo intentaron sin éxito alguno, después del “butifarendum” del primero de octubre de 2017. Acción de protesta que promocionan vía WhatsApp según ha podido saber esta casa, La Contra Deportiva. Menos mal que son cuatro el «tato» y el «tanta»...

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre