Uno de los lemas que más se repiten en el Espanyol es el de “maravillosa minoría”. Aficionados y jugadores pericos lo utilizan con frecuencia para explicar que ser del Espanyol es ser diferente, especial. En una Catalunya en la que el Barça lo absorbe todo y en la que le conceden toda la atención posible, ser perico es ir en contra de los elementos. En definitiva, es un amor único y que nadie entiende si no lo siente. En este sentido, el departamento de comunicación del Eibar se ha inspirado en el lema blanquiazul para recibir al Espanyol de cara al partido de esta tarde en Ipurua.

El Eibar convive con el Alavés, la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en el País Vasco. A pesar de producirse en menor medida, la atención mediática se la llevan los donostiarras y los leones tal y como sucede, con una intensidad muy superior, en Catalunya con el Barça.

Es por ello que, en un ejercicio de empatía, el Eibar ha publicado el siguiente cartel recibiendo al Espanyol con el título de “maravillosa minoría” a través de este tweet:

El Espanyol ha respondido de la siguiente manera al cartel del Eibar con mucha simpatía y demostrando que existen unas excelentes relaciones entre los dos clubs:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre