La Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE) ha emitido el siguiente comunicado para animar a todo el espanyolismo a celebrar el 120 aniversario del club el próximo miércoles:

Como bien sabéis, el próximo miércoles, 28 de octubre, el RCD Espanyol de Barcelona estará de celebración, ¡cumple 120 años! No sólo se trata de una cifra importante y redonda sino de un gran orgullo de pertenencia, recuerdos llenos de sentimiento, un símbolo de la resistencia de este gran club, de nuestra gente y de nuestra historia, que día a día y de generación en generación, entre todos, vamos haciendo más y más grande; lo que todos conocemos como «La força d’un Sentiment».

Desgraciadamente, la situación sanitaria que vivimos hace que la celebración no sea como la que a todos nos gustaría y menos como la habíamos imaginado.

Ante esta situación y respetando todas las medidas establecidas por las autoridades competentes, este año no podremos llevar a cabo la tradicional ofrenda de flores conjunta ante el monumento a la afición, pero desde la FCPE queremos animaros y alentaros a lucir con más orgullo que nunca los colores blanquiazules. Llenemos nuestros balcones de color blanquiazul, colgando nuestra bandera y os invitamos a todos hacer la tradicional ofrenda de forma virtual en las redes sociales, compartiendo fotografías mostrando nuestro orgullo perico de 120 años con las etiquetas #120RCDE #FCPE #RCDE.

Desde la FCPE queremos animaros a participar activamente en las diferentes iniciativas que tanto desde el club como desde esta propia Federación proponemos, por los que han estado, por los que están y por los que estarán.

Por muchos años más. Visca l’Espanyol!

Junta Directiva FCPE


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre