Vivimos en un momento de incertidumbre a causa de la pandemia de la COVID-19. Somos conscientes de las dificultades que están atravesando muchos de nuestros socios. Es por ello que, desde el RCD Espanyol de Barcelona, queremos estar más cerca que nunca de nuestros seguidores. El club pone en marcha una iniciativa para ayudar a todos los aficionados pericos con pequeños negocios y darles visibilidad, con el objetivo de que poco a poco puedan recuperar la normalidad.

El Área Social de la entidad blanquiazul, dentro del programa Pericos Solidaris, ofrece a todos los negocios liderados por pericos la oportunidad de darse a conocer y lanzar alguna promoción y/o ventaja a través de la página web oficial del club.

Para ello, las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a marketing.social@rcdespanyol.com identificando su sector profesional (ocio, hostelería, turismo, moda, etc), datos de la empresa y ventaja y/o promoción que ofrecen al socio del RCD Espanyol.

Posteriormente, y una vez contactado con cada empresa, todas las promociones vinculadas a negocios pericos serán publicadas en www.rcdespanyol.com para que todos los socios puedan aprovecharlas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre