Los jugadores del Espanyol celebraron por todo lo alto la victoria conseguida en el Ciutat de Valencia. El equipo necesitaba una noche como la que vivió ayer en el campo del Levante. El 0-2 obtenido por los pericos certificaba el pase a la siguiente ronda, con remontada incluida y a domicilio. Muchos motivos para celebrar la hazaña.

El RCD Espanyol estará mañana viernes en el bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los espanyolistas quieren seguir ilusionando a la afición y ya esperan a su rival en la siguiente fase de la competición.

 


Es la primera vez en la historia que el club blanquiazul remonta una eliminatoria de octavos habiendo caído derrotado en casa durante la ida. Algunos de los futbolistas compartieron la imagen que publicó el club en sus redes sociales.

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Un gran logro que nos llena de optimismo para el resto del campeonato y para los cuartos de la copa… aunque el rival sea un ogro… quizas sea el momento de sacar otra vez este maravilloso corto, ¡Saca la lengua!, porque eso es lo que vamos a hacer… ¡¡Les vamos a sacar la lengua!!
    ¡¡No les tenemos miedo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre