Primero fue el Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós y ahora es otro club de una liga menos competitiva con gran poder económico. El fichaje de Borja Iglesias por el Espanyol sigue estando cerca de producirse, pero en los últimos días las interferencias en la operación son continuas.

La voluntad del jugador está siendo fundamental para que pueda llegar finalmente al Espanyol. Borja Iglesias dijo ‘no’ al Sevilla y todo apunta a que también va a rechazar la última propuesta que ha recibido. No han trascendido muchos detalles: se conoce que la oferta procede del extranjero. Se trataría de una liga con menor competitividad respecto a la española, pero con una gran capacidad económica para tratar de convencer a cualquier futbolista.

En el Espanyol siguen confiando en cerrar el gran fichaje de este verano, es decir, Borja Iglesias. Son conocedores de que todo puede suceder hasta que no se produzca la firma, pero creen en la palabra del jugador. Por lo tanto, no ha saltado ninguna alarma en Cornellà.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre