Ander Iturraspe ha explicado sus sensaciones al fichar por el Espanyol en su presentación como jugador perico.

Cambio de club

“Es la primera vez que cambio de equipo, tenía claro que era el momento. Quería seguir compitiendo al más alto nivel y el Espanyol es un club perfecto. Una gran entidad, histórica. Vengo con ganas de aportar. Se presenta una temporada muy ilusionante con la competición europea. Muy agradecido, voy a dejarme todo, a ayudar”.


Estado físico

“Vengo con mucha ilusión, con ganas de aportar. Siempre pienso que el futbolista está aprendiendo continuamente. Estoy en una edad perfecta, física y mentalmente estoy muy bien. El cambio me viene de lujo, es el momento perfecto. Tenía muchas ganas de cambiar y el Espanyol es una oportunidad ideal”.

Fichar por el Espanyol

“Es un club importante de LaLiga, histórico, una ciudad maravillosa y del vestuario tenía referencias muy positivas. Todos los condicionantes, punto por punto, se cumplían. Por lo tanto, era perfecto”.

Ander Iturraspe, presentado como nuevo jugador del Espanyol junto a Bernardo Espinosa.
Salir del Athletic 

“Lo tenía muy claro y no he sentido ni cierto miedo ni nada. Sabía que era el momento, vengo con los ojos bien abiertos, para captar todo rápido y aprender. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas”.

Nueva aventura profesional

“Tenía clarísimo que quería cambiar y lo necesitaba. Era un buen fin de ciclo en el Athletic, entré con diez años. Era el momento y el Espanyol, al final, me puede aportar la novedad, ver todo nuevo, algo diferente, sobre todo mental. Estar siempre en el mismo sitio te puede llevar a estar saturado, o no tengo clara la palabra, pero cuando lo sientes tienes que dar el paso adelante. En cuanto a la mejora y al crecimiento, siempre vas aprendiendo”.

Europa League

“Mira el larguero de Íñigo lo que supone en una temporada. Ha coincidido así y trataremos de hacerlo bien. Es una buena manera de atraer jugadores, es un aliciente, pero, al final, a veces llegas y otras no. Personalmente, lo que más me ha condicionado es el proyecto deportivo, que es serio”.

Marc Roca

“Es un jugador que tiene una trayectoria ascendente, es muy joven pero lleva una progresión muy interesante. Hay más que pueden jugar en esa posición. Sé que voy a aprender también de todos y ellos de mí”.

Primeros días como jugador del Espanyol

“La sensación de bloque, de grupo. Llevo muy poco tiempo, pero todo es muy cercano en el club”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre