El mediocampista del Espanyol, Javi Fuego, analiza en rueda de prensa el partido contra el Real Madrid. El veterano jugador sigue el discurso de las últimas comparecenicas de sus compañeros Jurado y Gerard Moreno, no se renuncia a nada: «Vamos a todos los campos a competir, es nuestra idea y nuestra seña de identidad. Es un rival complicado y un equipo poderoso. No renunciamos a nada. Hemos demostrado que somos un equipo competitivo y vamos por los tres puntos. Las estadísticas no te llevan a nada, ojalá podamos romperla y darle una alegría a la afición porque sería un resultado muy importante».

Y es que la plantilla espanyolista afronta el partido del Bernabéu como un reto: quieren romper la mala racha en feudo madridista y olvidarse de la derrota en casa ante la Real Sociedad. Para el centrocampista asturiano, la clave sería «mantener la concentración. Sin hacer un gran partido sabes que el Madrid va a tener ocasiones. En vigilancias defensivas debemos estar más atentos. Sabemos que en nada pueden hacer ocasiones de gol. Contra estos grandes equipos tienes un extra de motivación y esto hay que sumarlo también».

En cuanto a su estado físico, Javi Fuego ha estado dos días de esta semana trabajando en solitário en el gimnasio de la ciudad deportiva. El mismo jugador comenta que «me encuentro bien, las sensaciones son buenas. Ayer tuve unas ligeras molestias en el muslo, pero nada preocupante». De esta forma, el sábado no tendría que tener ningún problema para participar en el partido contra los blancos.

Regreso de Pape Diop

El centrocampista senegalés, Pape Diop, podría volver a la titularidad contra el Madrid. Y es que despúes de su participación en la Copa de África y su lesión muscular parece que el jugador está en plena forma. Además, Quique Sánchez Flores opta por confiar en el senegalés cuando se enfrenta a rivales que a priori van a dominar el juego: contra Barcelona, At. Madrid, etc. ya puso a Pape Diop en el centro del campo.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre