Los futbolistas espanyolistas han vuelto a la actividad después de dos días de descanso tras una dura jornada intersemanal. Al finalizar la sesión, Javi López ha dado el susto al retirarse del entrenamiento por culpa de unas molestias en la cadera izquierda. El jugador ha realizado un mal gesto al golpear un balón y ha tenido que retirarse con síntomas de dolor.

Baptistao y Reyes, ausentes

Además, la primera sesión de la semana ha contado con dos ausencias. Por un lado, Leo Baptistao no ha participado por culpa de una gastroenteritis, mientras que su compañero, José Antonio Reyes, tampoco ha podido ejercitarse por culpa de un proceso febril. Ambos futbolistas podrían entrenarse mañana a las 10:30 horas dependiendo del progreso de su recuperación.

Mente en Riazor

Quique Sánchez Flores y sus pupilos dedicarán la semana a preparar el partido del próximo domingo frente al Deportivo de la Coruña (Riazor, 18:30h). Para este compromiso, el técnico perico no podrá contar con Aarón Martín por sanción, ya que vio la quinta amarilla en el derbi.

Este partido será el antepenúltimo encuentro de la temporada. Valencia (en Cornellà-El Prat) y Granada (en Nuevos Cármenes) serán los dos últimos rivales de los blanquiazules en el campeonato liguero.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre