Tranquilidad

“Me remonto a principio de temporada y es verdad que se vivia con más ilusión que nunca habia vivido en 10 años. El ambiente, la afición y en todo el club. Es normal que se generará. Estamos en ellos y es esa ilusión la que nos está manteniendo ahí”.

Leganés

“Nosotros lo tenemos claro no queremos renunciar a nada y nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. Ir partido a partido y sería importantísimo ir escalando posiciones”.

Europa

“Si hablamos de objetivos lo beneficioso sería entrar a Europa y no esperar al año que viene. Si se consigue bienvenido sea, tenemos claro cual es nuestro objetivo y vamos a ir partido a partido para quedar lo más arriba posible”.

Temporada

“Cuando comienza la temporada pensamos que tendríamos que trabajar mucho para revertir el primer partido, pero después de ver como entrena y trabaja el grupo merecemos estar en este lugar. Es más que merecido estar ahí”.

Final

“El objetivo claro que tenemos era estar entre los 10 primeros pero estamos en una posición muy buena y sumando puntos podemos acabar mejor todavía, no volvernos locos pero sin renunciar a nada. Primero el Atlético y a partir de ahí a luchar”.

Juego

“Debate grande en el mundo del fútbol, en el que podríamos estar con distintos puntos de vista sobre lo que es jugar bonito o no jugar bonito. Es verdad que lo mejor del otro día son los tres puntos pero hoy día con todos los equipos jugandose tanto lo importante es sacar los puntos. Tenemos el ejemplo del Atlético, el próximo rival, con un estilo discutido pero que ha llegado a finales de Copa o de Champions”.

Miedo

“Si hablamos de Europa y no se llega a Europa podemos llegar a decir que la temporada no… Vamos a intentar llegar lo más arriba posible. Es verdad que al principio no era el objetivo que se marcó pero nosotros vamos a ir partido a partido”.

Atlético

“El Atleti controla muchas facetas del juego, letales a la contra y también a través de la pelota. Quizás cuando se sienten más cómodos es cuando le dejan la iniciativa al rival. Intentaremos luchar por los tres puntos que son muy importantes. No creo que tengan cansancio porque están acostumbrados a esto y sus entrenamientos están enfocados en aguantar tanta carga de partidos”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre