El primer equipo del Espanyol se ha puesto en marcha esta mañana. La pretemporada arranca para los jugadores de Rubi. El capitán perico, Javi López, ha atendido a los medios de comunicación en el primer día de trabajo de la plantilla.

Nueva temporada, nuevas ilusiones

“Cuando empieza una temporada nueva siempre tienes la ambición por las nubes. Debemos ser muy positivos, contagiarnos a nosotros mismos y a la afición. A través del positivismo podemos lograr grandes cosas, hay equipo para ello. El proyecto empieza de nuevo”.


Unión

“Debemos ser todos positivos porque hay un buen equipo. Entre todos podemos hacer un gran año, hay que remar todos en la misma dirección”.

Objetivo fijado

“Debemos marcarnos la meta de hacer un gran año y estar lo más arriba posible. Empezamos todos de cero y cada temporada es un mundo diferente. Esta vez hay un entrenador nuevo, algunos jugadores siguen y otros no. No hay que fijarse un objetivo claro”.

Respuesta a la rajada de Quique Sánchez Flores

“Todo es respetable, cada uno tiene su opinión. Tuvimos el mayor presupuesto de la historia, y hay que ser autocrítico. Los jugadores lo fuimos, pero algunas partes no fueron autocríticos consigo mismo”.

Josep Maria Borrell

“Quiero mandar un fuerte abrazo a la familia de Josep Maria Borrell y destacar su figura. Siempre ha ayudado mucho al fútbol base”.

Gerard Moreno

“Todos sabemos lo que nos ha dado estos años, ahora lo único que podemos hacer es dar lo máximo posible. Habrá once jugadores en el campo que lo darán todo por la camiseta. Intentaremos que la baja se note lo menos posible”.

Rubi

“Ha ido llamando a todos los compañeros para presentarse. Lo conozco porque tuve la oportunidad de tenerlo en el filial del Espanyol. Ascendió al Huesca con un gran trabajo y uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Era muy perfeccionista, cuidaba todos los detalles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre