Palabras de Machín. «Estoy aquí para hablar de la situación del equipo. No voy a valorar las palabras de nadie. Estamos en una situación bastante difícil. Lo único que podemos hacer es estar unidos. No puede interferir nada, hay que estar más unidos que nunca. Tenemos que estar jugadores, técnico, directivos y afición. No hay ningún culpable. Somos todos. Está en nuestra mano revertir la situación».

Falta de líderes. «Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera. El año pasado nos metimos en Europa y se decía. En el mundo del fútbol cuando van bien todo son halagos. incluso sin razón, y cuando va mal al revés».

1 punto de 15. «No vamos a permitir que nadie se rinda. Los jugadores veteranos no queremos que nadie se rinda. Cuando llegue mayo lloraremos o reiremos. Se han visto de todos los colores. Lo único que quiero y deseo es que estemos más juntos que nunca. Tenemos que ser el mayor fortín de la vida. Tenemos once partidos en casa. Está en nuestra mano. Hay que aceptar este reto que nos han puesto por delante».


Visita al Bernabéu. «Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos. Un año estábamos mal y fuimos al Bernabéu y empatamos».

Segunda parte. «El Osasuna hizo lo que tenían que hacer y nosotros no estuvimos al nivel de la primera. No encontramos nuestro juego y a partir de ahí tuvimos situaciones desafortunadas por nuestra parte».

Charlas. «Es mi deber como capitán. No estaba disfrutando de los minutos que a todos nos gustaría. Estar jugando menos no hace falta que me vaya a bajar de este barco. Voy a dar lo máximo de mí y todo lo que pueda sumar mejor».

Ánimos. «Después de una derrota dolorosa como la de ayer no es plato de buen gusto para nadie. Está en nuestra mano y es nuestra responsabilidad que no se rinda nadie. Si vemos a un compañero cabizbajo. Esto es el Espanyol y hemos resistido a muchas historias. Sabemos lo que es ser perico en Cataluña».

«Ahora mismo es la situación más difícil. Entre todos tenemos la oportunidad de cambiarla. Queda mucha Liga por delante».

Actitud. «Es una plantilla muy comprometida y muy profesional y creo que entre todos lo sacaremos adelante. Es lo único que puedo decir».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre