El capitán del Espanyol salió al paso para zanjar cualquier polémica ante las declaraciones post partido de Quique.

Declaraciones de Quique

“Creo que ahora mismo lo que tenemos que hacer es no entrar a valorar opiniones porque tenemos que dejar la polémica a un lado y centrarnos en terminar bien la Liga. Tenemos un partido importantísimo el miércoles para cerrar cuanto antes la salvación. Cada uno tiene una opinión y dice lo que piensa y es el momento de acabar la temporada lo mejor posible”.


Descenso

“En el fútbol se ha visto de todo, aunque tenemos un colchón de 10 puntos, pero como puede pasar de todo…lo que nos toca ahora mismo es saber lo que nos jugamos y la camiseta que estamos defendiendo. No tenemos que pensar en que nos pueden coger y centrarnos en el próximo partido”.

Cambio de dinámica

“En el fútbol no hay nada que tiene claro, te lo tienes que ganar cada día. Se dice mucho pero un día estás arriba y otro abajo. Es verdad que hemos tenido una serie de resultados que no nos han acompañado. Tenemos que afrontarla de la mejor manera posible”.

Terminar con buenas sensaciones

“Para acabar bien me gustaría que en los 6 partidos el equipo lo diera todo. Más allá de la derrota la gente estaba orgullosa de como competimos contra el Valencia”.

Charla

“Los temas de vestuario se tiene que quedar en el vestuario, lo que si es verdad que nos decimos es que el miércoles tenemos un partido muy importante para nosotros y para el club”.

¿Jugadores solos?

“Los jugadores solos no podríamos hacer nada, detrás nuestro hay un gran cuerpo técnico. No es una cosa solo de jugadores, nadie va por si solo. Entre todos vamos a sacar esto adelante”.

Algo no funciona

“Mi deber como capitán es siempre estar para cuando los compañeros y el club me necesita. Salgo y hablo de la mejor manera que sé. Tengo un rol dentro del vestuario y estoy orgulloso”.

¿Ganas de terminar?

“Queremos acabar la temporada con buenas sensaciones y dando el máximo de nosotros. Sabemos que no ha sido una temporada buena para nosotros y queremos terminar de la mejor manera posible”.

Recibimiento de la afición

“No sabría decirte, imagino que ahora mismo ellos tienen un sentimiento de rabia, que con una gran plantilla no hemos hecho una gran temporada y al final tendremos que aceptar cualquier tipo de recibimiento y tendremos que aceptarlo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre