Tras su reciente fichaje por el Eibar, Joan Jordán ha explicado sus sensaciones en una entrevista concedida al diario ‘ARA’. En ella, comenta la falta de oportunidades en el Espanyol tras hacer una buena campaña como cedido en el Real Valladolid. Jordán, refiriéndose a su salida de la entidad catalana, asegura que «en el Espanyol no apostaron por mí como creo que me merecía. Quizá hubo un momento en el cual el club si que apostaba por mí, pero en ese momento el entrenador no«.

«Yo sé que el Espanyol apostó por mí, pero no han apostado por mí como creo que me merecía o como creía que deberían haber apostado. Los últimos días con el Espanyol veía a Marc Navarro, Aarón o a Marc Roca. Ellos, además de aprovechar la oportunidad, han estado en el momento que tenían que estar», comenta el joven centrocampista que a partir de ahora jugará sobre el verde de Ipurúa. Además, Jordán afirma que «me da pena porque amo este club. Pero en la distancia seré un periquito más«.

Repasando su trayectoria durante la pasada campaña, el nuevo jugador del Eibar explica que sólo tuvo noticias del club perico en una ocasión: «A mí en todo el año me llamaron una sola vez, cuando estaba Ángel Gómez de director deportivo. Vino Manel Benavente a verme al campo del Nàstic, y a partir de ahí no he recibido ninguna indicación hacia mi persona. No digo que no me hayan seguido, ellos sabrán si han hecho bien su trabajo. Yo era un jugador con contrato en vigor. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe qué puede pasar. La estancia en Valladolid me ha servido de mucho. También me podría haber ido mal, como le ha pasado a muchos jugadores».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre