El Espanyol visitará Ipurúa este domingo con la necesidad de seguir ganando para escalar posiciones en la clasificación. En frente el Eibar de Joan Jordán, ex jugador blanquiazul y para el que no será un partido cualquiera.

El canterano perico vivirá un duelo especial, ya que jugará por primera vez contra el club que lo ha visto crecer y le ha dado la oportunidad de dar a conocerse en la élite del fútbol español. Jordán se reencontrará con algunos de sus viejos compañeros y con el entrenador que no pensaba que pudiera ser útil para este proyecto espanyolista. 

El centrocampista está teniendo un rendimiento destacado en lo que va de temporada. Está cuajando buenas actuaciones a nivel individual y participa continuamente en la elaboración del juego del conjunto vasco, junto a Dani García o Escalante y es una pieza importante para su técnico Mendilibar.

Ha marcado dos goles en los últimos tres partidos y su calidad empieza a ser productiva. El pasado sábado, sin ir más lejos, allanó el camino hacia la victoria en Mendizorroza con el tanto que adelantó al Eibar. El domingo se volverá a ver las caras con Quique Sánchez Flores para demostrarle que se equivocó al dejarle marchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre