Joan Jordán se marchó cedido al Real Valladolid para curtirse y jugar más minutos de forma continuada. El canterano espanyolista no sólo está siendo titular indiscutible con Paco Herrera, además recibió este miércoles el premio que le acredita como ‘Jugador Cinco Estrellas’ del Real Valladolid el pasado mes de marzo.

El trofeo consiste en elegir al futbolista favorito de los aficionados blanquivioletas mediante la red social Twitter. A principios de mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor. Durante el mes de marzo, el Valladolid ha obtenido tres derrotas y una victoria, pero Joan Jordán fue de lo más destacado del equipo, y así lo han reflejado los aficionados pucelanos.

Tras recibir el trofeo del mes de marzo, el joven jugador habló para la prensa comentando su cesión al club vallisoletano:»Estoy contento. Tengo unos objetivos y se están cumpliendo», afirmó el jugador preteneciente al Espanyol. «Doy las gracias a los aficionados que me han apoyado, aunque siempre prima lo colectivo a lo individual. A nivel personal estoy muy contento. Vine con unos objetivos de aprender, mejorar y crecer, y eso creo que lo estoy consiguiendo”, aseguró un agradecido Joan Jordán.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre