Tal y como informábamos en el día de ayer, el conjunto armero tendría muchas esperanzas en abordar la operación Joan Jordàn. Al menos así lo aseguraba el diario ‘ARA’. Según el mismo medio, el fichaje del centrocampista perico sería cuestión de horas, ya que ambos clubes han alcanzado un principio de acuerdo y el traspaso, cifrado en 1,5 millones de euros, se oficializará en breve.

Con la reciente salida de Lejeune con dirección al Newcastle inglés por 10 millones de euros y las altas posibilidades de la marcha de Dani García al Málaga CF, el Eibar tendría suficiente financiación para abordar el traspaso de Joan Jordán.

El canterano espanyolista es un jugador que gusta en Ipurúa y su perfil podría encajar perfectamente en lo que busca el conjunto vasco. Con 22 años, el centrocampista perico jugó cedido durante la pasada temporada en el Valladolid. Sus 35 partidos en Segunda División, con 3 goles y 3 asistencias, avalan el crecimiento y madurez en su juego. A pesar de su gran temporada a nivel personal, no fue suficiente para meter a los pucelanos en la lucha por el ascenso a primera división.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre