RCDE. Joan Jordán ya es nuevo jugador de la SD Éibar tras el acuerdo alcanzado entre el RCD Espanyol, el club guipuzcoano y el propio futbolista esta misma tarde. El traspaso se cifra en un millón de euros, más variables, y la entidad catalana se reserva un derecho de tanteo, además del 20 por ciento de sus derechos económicos.

Joan Jordán debutó con el primer equipo del RCD Espanyol el 30 de agosto de 2014 de la mano de Sergio González. Fue en la segunda jornada de Liga frente al Sevilla FC, después de demostrar un gran potencial en el fútbol base perico. En total, el mediocampista ampurdanés ha disputado 17 partidos oficiales como blanquiazul anotando un único gol, precisamente en Ipurúa. El curso pasado se fue cedido al Real Valladolid CF para competir en la categoría de plata, donde tuvo una actuación destacada en el conjunto pucelano dirigido por Paco Herrera.

El RCD Espanyol quiere agradecer a Joan Jordán su espanyolismo, compromiso y dedicación a estos colores durante toda su etapa como perico. El club le desea mucha suerte y los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre