La victoria ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere mantiene al Espanyol en la parte alta de la clasificación y permite sumar tres puntos importantes. El encuentro será siempre recordado por dos futbolistas: Jofre Carreras y Óscar Gil. El canterano se estrenó con el primer equipo en un campo mítico mientras que el ilicitano, una de las nuevas incorporaciones esta temporada, salió en los compases finales del partido.

Jofre, que esta temporada se incorpora a la disciplina del filial, fue uno de los jóvenes citados por Vicente Moreno para realizar la pretemporada. El jugador gerundense tuvo sus oportunidades durante la preparación veraniega y en el tercer partido oficial ha dispuesto de sus primeros minutos.

Óscar Gil debutó como jugador del Espanyol frente al Real Oviedo.

Por su parte, Óscar Gil, que ha llegado esta campaña al club tras ser uno de los futbolistas más destacados del Elche, que acabó subiendo a Primera División, disputó sus primeros minutos con la blanquiazul. El ilicitano salió al terreno de juego con el partido decidido y apenas tuvo opciones de participar en el juego.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre