La planificación deportiva del Espanyol sigue su curso. Pese a que todavía no se ha confirmado la renovación de Rufete como director deportivo, en el club se trabaja de cara a la próxima temporada. Brian Oliván y Joselu son dos de los futbolistas con muchos números para reforzar el conjunto blanquiazul, pero habrán más fichajes.

Según avanza Joan Camí de RAC1, la entidad perica tiene a Jordan Larsson en el punto de mira para reforzar el ataque espanyolista. Se trata de un extremo sueco que también puede jugar de delantero, nacido en 1997 e hijo del ex futbolista Henrik Larsson. Pertenece al Spartak de Moscú y su contrato termina en 2023.

Actualmente, Jordan Larsson está cedido en el ALK Solna. Es internacional absoluto con Suecia y el Espanyol está muy pendiente de lo que suceda con el futuro de su club, el Spartak, ya que la FIFA y la UEFA han ampliado las sanciones a los equipos y selecciones rusas a raíz de la invasión en Ucrania.

En el caso de liberarse de su contrato con el Spartak, el Espanyol abordaría el fichaje de Jordan Larsson. De lo contrario, será más complicado acometer la operación ya que en estos momentos no podría pagar un traspaso por el futbolista.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLlamamiento de la Curva RCDE para el Espanyol-Osasuna
Artículo siguienteNueva entrega del programa de las SD Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre