El conjunto blanquiazul empezó la jornada a seis puntos de la séptima plaza y terminará la jornada a tres, con serias opciones de clasificarse para Europa la próxima temporada. La parte negativa es que no depende de sus propios resultados, sino de lo que haga el Athletic. Los vascos necesitan cuatro puntos para asegurar la séptima posición. Por si acaso Real Sociedad, Espanyol y Alavés esperan, a tres unidades, el despiste de los rojibancos.

El calendario que le queda a los equipos implicados en esta lucha europea es bastante similar. Encuentros contra equipos que se juegan algo, ya sea el descenso o Europa. Serán jornadas intensas y en clave blanquiazul, por fin, se volverá a vivir un final de temporada emocionante con algo en juego.

El conjunto rojiblanco tiene que jugar ante un Celta que se juega el descenso y contra el Sevilla, un equipo que está peleando por la Champions League. Por su parte, el Alavés viaja a Valencia y recibe al Girona, jugándose la vida por mantener la categoría. Los periquitos tienen un desplazamiento a Butarque frente al Leganés y terminan contra la Real. Por último, la Real Sociedad tiene el difícil encuentro contra el Real Madrid y visitará el RCDE Stadium para cerrar el campeonato.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre