El Espanyol B no logró ante la UE Cornellà el resultado deseado a pesar de tener sus opciones para marcar. Sin embargo, el equipo dirigido por José Aurelio Gay ya ha olvidado la derrota y ahora sólo piensa en lograr los tres puntos este sábado ante el Lleida Esportiu (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 19h), un equipo al alza después de superar un momento complicado de la temporada.

“Las derrotas nunca te dejan bien. Venimos de un partido que se jugó en un contexto complicado para nosotros, como ya sabíamos, aunque pienso que el equipo completó un muy buen partido y pudo ganar porque tuvo tres oportunidades claras para marcar. Ahora no queda otra que reaccionar y lo bueno de este grupo es que siempre lo ha hecho como un equipo grande”, ha declarado el entrenador blanquiazul, José Aurelio Gay.

El próximo rival de los espanyolistas es el Lleida Esportiu, un equipo que ha llegado a liderar la clasificación. “El Lleida fue líder aunque después sufrió un pequeño bajón. Ahora vuelve a ser un rival al alza y muy peligroso por varias razones: es uno de los equipos menos goleados de la categoría, tiene muy buenos jugadores y mucho nivel, pero nosotros estamos preparados para hacer buen partido. Sacaremos todo lo que tenemos para ganar, sumar de tres en tres y poder mantener el nivel”, ha manifestado. En este sentido, ha remarcado que el conjunto ilerdense es un rival “muy rocoso, con mucha experiencia, que defiende muy bien el área, pero tenemos nuestras armas y trataremos de hacerlo lo mejor posible”, ha comentado.

Por último, preguntado sobre la aportación de futbolistas como Víctor Gómez o Pol Lozano ha explicado que son jugadores que están “con el primer equipo. Ellos han pedido venir a jugar con nosotros cuando no han ido convocados y eso de agradecer y les engrandece. Tienen muy buena relación con los compañeros del filial y, además, es bueno que no sólo estén bien entrenados sino que estén compitiendo bien”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre