Los responsables deportivos del fútbol base del RCD Espanyol de Barcelona han llegado a un acuerdo con José Aurelio Gay (10-12-1965, Madrid) para que se convierta en nuevo entrenador del filial blanquiazul. Gay firmará por una temporada más otra opcional en función de diversas variables.

Gay fue jugador del primer equipo perico entre las campañas 1988-1991 y disputó 80 partidos oficiales en los que logró 12 goles. “31 años después de fichar como jugador, vuelvo como entrenador. Es una etapa nueva, diferente y en la que espero aportar muchas cosas”, ha declarado a Espanyol TV.

“Es curioso porque estuve en entre las temporadas 1988-1991”, recuerda Gay, “y ahora vuelvo 30 años después. Es algo que no suele suceder, pero estoy encantado y contentísimo de formar parte de la familia espanyilista”. El nuevo entrenador del filial ha destacado que el RCD Espanyol está haciendo un trabajo de cantera “extraordinario” y ha añadido que es “una de las más fuertes de España. Han salido cantidad de jugadores talentosos y quería formar parte de esta cantera y aportar mi experiencia”.


Gay ha insistido en que los jugadores “ven que pueden subir al primer equipo y eso es importante” y ha añadido que intentará dar “mi toque personal y darle continuidad a lo que se está haciendo hasta ahora. Vamos a intentar hacer muy buena temporada y continuar con el desarrollo futbolístico y mejorarlo si cabe”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre