El nuevo director ejecutivo José María Durán quiere que el RCD Espanyol enderece el rumbo a nivel deportivo y está motivado para realizar un buen trabajo, tal y como hizo en el Getafe.

La principal característica y aspecto destacado de las reuniones con Chen Yansheng es que ha conseguido que el máximo mandatario chino quiera invertir en el campo, en jugadores. El nuevo director general tiene claro que en el club hay talento y se debe potenciar el fútbol base.

  • El área deportiva tiene asumido que en verano tendrá una plantilla saneada y el club estará en disposición de acudir fuerte al mercado, cabe recordar que hasta 11 jugadores acaban contrato el próximo 30 de junio.
  • José María Durán pone en valor el trabajo de Óscar Perarnau, que ahora mismo aspectos personales y de entorno de los nuevos fichajes, se destaca mucho su aportación en este mercado de invierno pasado.
  • Se valora la posibilidad de extender contrato a alguno de los jugadores que terminan contrato esta temporada, como por ejemplo, Javi López y Diego López.
  • En cuanto al fútbol femenino el nuevo director general está convencido de seguir invirtiendo y se busca un responsable, una cara visible que ponga orden en toda la sección.

.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre