Josep Pedrerol, famoso periodista de LaSexta, dedicó el editorial del día de ayer sobre la decisión del Espanyol de mantenerse en la neutralidad respecto al referéndum del próximo 1 de octubre. El comunicador expresó su opinión acerca del tema d ela siguiente forma:

«Llama la atención la valentía del Espanyol. Resulta complicado mantenerse al margen de la política. El Espanyol es de todos, club fundado por catalanes y que ha sido ninguneado por Catalunya», afirmó Pedrerol.


Comentarios

Comentarios

4 COMENTARIOS

  1. Muy bien, Pedrerol, tu que no debes tener ni idea de lo que ocurre realmente en Cataluña.
    Te has preguntado si también ha sido históricamente ninguneado por España? (pese a pasear el nombre que tiene por todos sus campos).
    Si des de la caverna madrilenya diuen això, és que anem malament.

  2. ÒscarS pierdete un rato. Ninguneado en España ? por qué, qué nos ha hecho el resto de España ? que no salimos en los medios de comunicación de España ? A caso somos equipo de Champions ? De Europa League ?? hace 11 años que no ganamos la UEFA, no somos capaces de empatar con los grandes… qué esperas en un informativo ? A caso podemos ocupar minutos en un noticiario deportivo que dura 15-20 min a nivel español ?Lo grave es que lo haga TV3, 3 equipos catalanes en 1a división y sólo existe Barça y Girona… Sólo interesan sus pretemporadas, sus fichajes, sus mierdas y asçi seguimos… Todos los alcaldes de BCN nos han ninguneado y tú criticas a un periodista que nos menciona a nivel nacional para algo bueno ??? Vete a pasear tu independentismo a otro lugar por favor, ó cambia de equipo porque te guste ó no fue, es y será siempre ESPANYOL .

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre