El famoso presentador de deportes Josep Pedrerol ha recordado en ‘El chiringuito de Jugones’ cómo vivió la final de la UEFA de 1988 entre el Espanyol y el Bayer Leverkusen.

Así lo explicaba Pedrerol: “estaba haciendo el servicio militar en Zaragoza y vi la final, la vuelta del Espanyol contra el Bayer Leverkusen, aquella final de la copa de la UEFA. El Espanyol había ganado por 3 goles a 0 en la ida y en Alemania le metieron 3. Y en el Espanyol era la gran oportunidad de conseguir un título continental. Le metieron 3 y luego la prórroga y los penaltis. Fue un desastre”.

Para finalizar la anécdota, Pedrerol comentaba que “cuando el Espanyol quedó eliminado en aquel partido en Alemania me puse a llorar”.

Se trata de una demostración más del aprecio de Josep Pedrerol por el Espanyol. Tanto en ‘Jugones’ como en ‘El chiringuito de Jugones’, aprovecha cualquier oportunidad para mostrar públicamente su cariño por el equipo blanquiazul. De hecho, en los últimos meses más convulsos en materia política de Catalunya, el presentador ha defendido la postura neutral del club y lo ha elogiado en numerosas ocasiones por centrarse exclusivamente en el fútbol y separarse de los asuntos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre