José Manuel Jurado hace un balance de esta primera fase del campeonato, en éste miércoles de trabajo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde el equipo está preparando el próximo compromiso del sábado en campo del Alavés.

Sensaciones

«En cuanto a nivel de clasificación estamos en una situación cómoda que nos hace mirar para arriba porque las sensaciones son buenas».

Nivel personal

«Estoy acostumbrado a cambiar de rol, lo que quiero es ayudar al equipo y a los compañeros. Me siento a gusto con la pelota y en condiciones de hacerlo lo mejor posible para el equipo».

Adaptación

«Me siento bien. En los últimos partidos me siento cómodo, ayudando al equipo en lo que puedo. Intento darle al equipo lo que necesita en los últimos tres cuartos para arriba».

Mejor versión

«Siempre digo que puedo dar más. Siempre soy ambicioso y es cierto que soy feliz con mi rendimiento».

Año pasado

«Siempre queremos luchar para conseguir mejorar cada año, cada temporada e ir dando un pasito más, pero vamos a pensar en el partido a partido que es lo importante».

Alavés

«Será un partido difícil, estoy seguro. Ellos se juegan mucho y nosotros también queremos los puntos. Juegan en su campo con su gente y va a costar mucho».

«Queremos ganar fuera de casa y haremos todo lo posible por lograrla».

Pocos goles

«Está claro que si somos más gente que conseguimos marcar goles ayudaremos más al equipo. Es importante que nos sumemos cara al gol otros jugadores que no estamos marcando goles».

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre