José Manuel Jurado compareció en la rueda de prensa y aseguro sentirse importante en el equipo y con ganas de seguir aportando.

Rendimiento

«Si creo que si, eso fue el pasado, me encuentro muy bien, a gusto y ya pasé la etapa de adaptación».

Gol

«No me preocupa la falta de gol, porque creo que estamos generando ocasiones y en un partido quizás generas dos o tres y no entran y en otro si».

Getafe

«Creo que hemos hecho buenos partidos, la diferencia es de cara al gol. Si hubiéramos hecho esos goles se hablaría de otras cosas, de que bien juega el Espanyol y que bien lo hace».

«El equipo trabaja muy bien para estar preparado para todo,trabajando como lo estamos haciendo creo que llegarán los resultados. El partido del lunes es importantísimo».

«Equipo complicado con las ideas claras, maneja un buen juego directo y sabe lo que quiere».

Rivales parte alta

«Motivación no, salimos motivados siempre. Nunca nos relajamos y salimos siempre con la misma intensidad, pero la diferencia es que los equipos de arriba te dejan jugar más a fútbol».

Juego

«A nivel de juego estamos haciendo grandes partidos, aunque no esté entrando la pelota. La efectividad va por rachas, unas veces generas muchas ocasiones y entra y otras veces pasa justo lo contrario».

Importancia

«Me considero un jugador importante, tengo minutos y creo que aporto al equipo».

Suplencia

«No hay motivos para tener un toque de atención. Fue una decisión del entrenador».

Baptistao

«Cualquier baja para nosotros es importante. Leo nos aporta mucho y es un goleador, esperemos recuperarlo cuanto antes».

Iniciativa del juego

«Va a ser un partido difícil, en casa tenemos que llevar la iniciativa nosotros y aunque ellos jueguen encerrados sea como sea tenemos que generar peligro y generar ocasiones».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre