José Manuel Jurado fue de los más destacados en la Supercopa de Catalunya, el gaditano reconoce que no se está jugando todo lo bien que hubiera deseado el equipo.

Menos habituales

«Estuvimos bien en lineas generales me sentí a gusto en el campo ante un rival siempre complicado y creo que estuvimos bien».

Reivindicarse

«Este tipo de partidos es bueno para los que tenemos menos minutos para coger la forma y entre el partido de ayer y los entrenamientos estar mejor. Además, el míster me conoce de sobras».

Titularidad

«Siempre hay competencia, tenemos buena plantilla y jugadores y siempre la hay. Tenemos que hacerlo lo mejor posible para tener el máximo de minutos posibles».

«Como jugador siempre quiere jugar todo lo posible y si es todo mucho mejor. Hay un míster que decide y nosotros tenemos que ser profesionales y trabajar lo más posible».

Real Sociedad

«Puede ser, creo que lo más importante es estar pendiente de nosotros mismos e intentar jugar al fútbol y que no solo lo haga la Real».

Guión del partido

«La Real siempre juega bien al fútbol y siempre que jugamos contra ellos lo ponen difícil. Esperamos un partido valiente por nuestra parte porque jugamos en casa y queremos salir de esa racha de no ganar y conseguir los puntos suficientes lo antes posible».

Asociativo

«Si, es algo que se ha visto en menos partidos, pero siempre pienso que tenemos plantilla para jugar mucho mejor de lo que se ve. Esto es un deporte que cada domingo tenemos una oportunidad de intentarlo de nuevo».

Europa

«Es muy difícil está claro, está muy complicado, pero todavía quedan muchas jornadas y puntos en juego y en los últimos partidos de Liga los que están mejor se llevan esas plazas europeas».

Pau López

«No sabemos nada de eso, estamos tranquilos con este tema y no se habla de esto. Es un compañero más y lo seguirá siendo hasta el final de Liga».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre